VUELA DANZA AÉREA

(+34) 911 10 55 42

hola@vueladanzaerea.com

Search

Blog

Allí, cuando comienza todo..!

Hace unos días encontré un artículo de un fotógrafo al que se le ocurrió quitar con Photoshop los teléfonos móviles de los protagonistas de sus imágenes, me hizo pensar muchísimo…
Como mamá hago un montón de cosas pero desde luego en la que más empeño, conciencia y amor pongo es en la ser Mamá de Luna.
En estos tiempos cibernéticos y desaforados en donde el tiempo corre cada vez más de prisa, mientas estamos ocupados en responder mails, postear fotos en redes sociales y responder llamados urgentes desde casi cualquier sitio (he atendido desde el baño alguna que otra vez lo confieso), nuestros hijxs crecen y como me decía mi abuelo -«el tiempo que se va no vuelve hija».
La TV encendida porque hace compañía, según afirman algunos, y se nos ha olvidado como era el silencio o simplemente estar presentes sin tener la necesidad de hacer NADA.
Es urgente volver a conectarnos entre nosotros y desconectar, en cambio, de las tablets y los móviles.
 .
 .

Martina y Luna, a punto de comenzar la clase.

.
.
En Espacio que Vuela me encuentro en un espacio bello, cuidado y con energía sana. Las actividades de danza aérea con bebés y en familia las recomiendo especialmente, desde lo lúdico y el compartir en grupo varías familias experimentamos durante una hora y cuarto la danza aérea y el jugar todxs juntxs. Como coordinadora de este área tenía que vivirlo en primera persona para poder compartir mi experiencia y me ha sorprendido gratamente. A pesar de no haber tenido antes ninguna experiencia en las telas, los trapecios o los aros, la dinámica impartida por los profesores Ahmed y Michela me han permitido sumergirme en este mundo sin ninguna dificultad y mi hija igualmente, por momentos miraba con dudas y luego no quería bajar.
Creo que es una experiencia hermosa para compartir un rato PRESENTE con los nuestros y una actividad corporal distinta ideal para papis inquietos; donde lo más importante es conectar con el otro y desconectar del mundo exterior.
.
.

Luna ya se subía solita, no había quien la convenza de bajar.

.
.
La sociedad actual nos empuja a los adultos hacia un ritmo vertiginoso y me parece que programar este tipo de actividades para toda la familia es algo muy necesario.
Creo que jugar y disfrutar de un tiempo de calidad con nuestros hijos es lo más importante, porque el tiempo vuela y en nada ellos «tampoco tendrán tiempo para nada», mucho menos para nosotros (sus agotados papis, aunque duela les pareceremos taaaaan aburridos).
Os animo a regalarles nuestro tiempo… Porque la realidad es que allí, cuando somos chiquitos, comienza todo!
Martina Tartaglia
Coordinación de Familia que Vuela