VUELA DANZA AÉREA

(+34) 911 10 55 42

hola@vueladanzaerea.com

Search

Blog

Vuela en Familia..!

En EQV esperamos con muchas ansias los sábados en los que tenemos actividades en familia.

Se genera una energía única en la escuela; papis y peques vienen totalmente entregados al disfrute.

Nos encanta sus caritas de ilusión cuando entran por la puerta… -«¿Qué es la Danza Aérea Má?»; -«Guauuu! Es como el Circo..!»; -«Cuántos niños y niñas, qué divertido!!!»; «Papi, ¿nos subiremos juntos?».

Nos ilusiona especialmente este taller porque consideramos que incluir actividades para TODA LA FAMILIA es importante.

Desde muy peques a nuestros hijos los cargamos con responsabilidades, en mayor o menor medida pero ya les marcamos tareas. Casi todas en la escuela pero también en casa y prácticamente se consume el tiempo libre familiar. Es positivo que desde pequeños aprendan a colaborar y tener sus rutinas los ayuda a sentirse tranquilos.

Pero…. y el tiempo libre? Que es donde nuestros hijos aprenden también una lección muy importante: a disfrutar!

El ocio y el tiempo libre en los niños son primordiales para favorecer su buen desarrollo íntegro tanto educativo como emocional. Es fundamental que padres e hijos compartan tiempo libre porque en eso consiste una familia: en pasar tiempo juntos y fortalecer los vínculos que los unen, mejora la autoestima, potencia el desarrollo global, fomenta el aprendizaje, nos libera del estrés, y favorece la comunicación. 

Para todos aquellos papis y mamis a los que les gusta hacer actividades molonas y distintas en familia os compartimos el video de una de nuestras sesiones de Danza Aérea en Familia.

Os compartimos el comentario de una de las mamis que han vivido esta experiencia.

Ella es Amalia Sacristán y tiene un Blog muy interesante sobre crianza: www.crearedporlainfancia.blogspot.com

«-Que nadie corte tus alas, tú eres quien decide lo alto que quieres volar- Hace un par de meses tuvimos la suerte de conocer la experiencia en familia que ofrece Espacio que Vuela y decir que fue una mañana mágica con ellos se quedaría corto.
Pudimos jugar con el aro, las telas aéreas, el trapecio,… Y todo ello acompañado de las sugerencias de unos especialistas increíbles.
Los niños emanan energía y con las actividades que propone Espacio que Vuela aprendan a controlar su cuerpo, a conocer y superar sus limitaciones, expresar emociones, mejoran su motricidad y por supuesto favorece la autoestima en unas dinámicas muy divertidas. ¿ quién no ha querido sentirse como un trapecista de circo alguna vez?!? ¡Ahora puedes sentirte así!»

¡Gracias Amalia por tu comentario..!!!

De parte de los que hacemos Familia que Vuela.