VUELA DANZA AÉREA

(+34) 911 10 55 42

hola@vueladanzaerea.com

Search

Blog

La plataforma artística Descalzinha Danza en Espacio que Vuela.

Descalzinha Danza en Espacio que vuela

Proyectos de danza en nuestro espacio.

Os contamos qué hemos estado haciendo, porque no hemos estado parados/as, sino todo lo contrario, la danza nos mueve y nos hace volar siempre.

Nos vamos a centrar en esta entrada en Descalzinhadanza y su proyecto local con proyección internacional llevado a cabo aquí.

A continuación os contamos sobre este increíble proyecto tan interesante.

Descalzinha en espacio que vuela

¿De qué trata el proyecto Descalzinha?

Descalzinha es una plataforma artística sin ánimo de lucro.

Nos describen este proyecto en este curso, como la relación del tiempo en la danza entre el pasado y el presente, con el propósito de acercarla al público en lugares cotidianos, otorgando de visibilidad a los artistas emergentes.

Imagen descalzinha

Se trata de un proyecto destinado tanto a profesionales como a estudiantes, mezclando diferentes disciplinas artísticas basado en danza contemporánea.

Es un proyecto de investigación, que tiene lugar cada semana con coreógrafo/as y pedagogos/as nacionales e internacionales en activo.

Os invitamos a que entréis en su página web para más información, así como conocer su programación de cara a los próximos meses https://descalzinhadanza.com/

Nos llena de alegría que un proyecto tan importante como es la apuesta que Descalzinha nos presenta, tenga lugar en nuestro Espacio que Vuela. Os invitamos a poneros en contacto con Descalzinha, para vivir una experiencia diferente dentro del mundo de la danza contemporánea. 

Os dejamos el link de uno de sus videos: https://vimeo.com/307599813