VUELA DANZA AÉREA

(+34) 911 10 55 42

hola@vueladanzaerea.com

Search

Blog

Volar… ¿Es para todos?

El movimiento y la danza también son formas de comunicarnos con el otro: –Un idioma universal –
Especialmente para los niños, bailar y utilizar de forma libre su cuerpo los conecta con el momento presente y el aprendizaje de una disciplina se convierte en un juego donde no existe el juicio.
Cuando nuestros hijos participan de actividades en grupo, aprenden a compartir, a respetar, pierden timidez y mejoran su autoestima.
Muchos papis nos preguntarán «¿mi hijx puede hacer danza aérea?» ¿Cualquier niñx puede? Sí, cualquier niñx puede. Un profesor profesional estará guiando su aprendizaje en grupos reducidos donde se dedica tiempo a cada niñx respetando sus tiempos.
Cualquier niñx y cualquier adulto puede practicar Danza Aérea. Para ello tenemos clases de Danza Aérea en Familia en Espacio que Vuela y clases regulares para peques y adultos. También tenemos clases de danza aérea para niños y adultos con diversidad funcional, porque nadie está exento de poder volar!!!
Este post queremos dedicárselo a Sara Andrés que nos visitó hace unos meses. Ella se ha convertido en una gran atleta paraolímpica, ganó el bronce en Londres y también se lució con los arneses el día que la tuvimos volando en nuestro espacio. (video) Ole Sara!!!
Gracias Sara! Eres una inspiración! Fue un placer conocerte.
“ Pies, para que los quiero si tengo alas para volar…” Frida Kahlo.
 .
 .