VUELA DANZA AÉREA

(+34) 911 10 55 42

hola@vueladanzaerea.com

Search

Vuela Experience

Tenemos un plan para ti.
¿Cuál es el tuyo?
2

Grupos privados / Team Building

Tanto como actividad de Team Building para tu empresa como para ti y tu grupo de amigos, ofrecemos un plan para que os lo paséis en grande!

Tu eliges cómo quieres volar y nosotros nos encargamos del resto.
Proveemos a cada participante de nuestros propios equipos y de profesores especializados para que solo penséis en disfrutar.
Puedes planearlo como una yincana o como una clase intensiva sobre uno o varios elementos aéreos.

VUELA EXPERIENCE es una excusa para vivir en primera persona la sensación de desafiar a la gravedad y dejarse llevar por la inercia del vuelo.
Si quieres conocer más sobre esta experiencia dinos y te enviaremos más info.

¿Quién sabe?… Quizás en la próxima cena de empresa puedas vengarte de tu jefe colgándole por los aires.

3

Cumpleaños aéreos

VUELA danza aérea te ofrece la experiencia de volar junto a tus invitados en tu fiesta de cumpleaños.
Tanto para niños, adolescentes o adultos, confeccionamos un plan perfecto para que según las edades y el gusto puedas elegir entre volar con Arnés, Telas, Aro y/o Trapecio.

Además te damos la opción de guardar esta experiencia para el resto de los años contratando de forma adicional el servicio de FOTOS y VIDEO. Se grabarán las reacciones de todos los invitados durante la experiencia, saludos y mini clips. Te entregaremos todo el material en formato compatible para subir a redes sociales, etc.

Qué no tienes CATERING tampoco..?! No te preocupes, nuestro equipo se puede encargar de ello también.

Cualquiera sea tu plan o idea, por más loca que fuera nos encantará escucharla y ayudarte a planificar un día único. Tu cumpleaños será la mejor anécdota por un largo tiempo en boca de todos!!

Nuestra propuesta para los más peques
4

Colegios y Extraexcolares

Contamos con las instalaciones y equipos necesarios para ofrecer una actividad grupal para tu Escuela fuera de lo común. Algo distinto al resto de actividades y en un espacio único en el centro de Madrid. Podréis optar entre volar con telas, aros, trapecios y/o arneses.

Profesores y monitores especializados en el trabajo con niños harán que paséis a ser las estrellas del cole.

Vuela Danza Aérea es la escuela que funciona en Espacio que Vuela de manera fija. Ofrece cursos regulares tanto para niños y niñas como para adultos. Pero además de las clases semanales también damos la posibilidad de vivir la experiencia de volar a los colegios y AMPAS que buscan actividades fuera de lo común.

Una nuestras reseñas:
«¡Fue genial ver a mis alumnos disfrutando de ese modo! En Espacio que Vuela encontramos un ambiente acogedor, sano y muy, muy divertido. El tiempo se nos pasó, literalmente, ¡volando!”. Marisa López (Profesora del Colegio Francés de Ibiza.)

Descarga nuestro DOSSIER o contacta directo con nosotros para más información sobre nuestra PROPUESTA EDUCATIVA. No te prives de esta experiencia única.

1

Campamentos

Llegan las vacaciones del cole y con la felicidad de los peques la preocupación de los papis y mamis… ¿Qué campamento escogemos?

Si es de inglés… ¿Qué más ofrecen que lo haga divertido y quieran ir cada día? Al fin y al cabo son sus tan ansiadas vacaciones!!!!

Echamos a volar nuestra imaginación y hemos diseñado un campamento urbano creativo y original para tus peques!

Cada semana del campamento os esperará una misión diferente! Entre juegos, teatro, danza aérea con telas/aros/trapecios, investigación, manualidades y más, tus niños también aprenderán inglés sin darse cuenta y de forma natural.