VUELA DANZA AÉREA

(+34) 911 10 55 42

hola@vueladanzaerea.com

Search

Peques y Familias

En Espacio que Vuela tenemos una programación de actividades únicas para que disfrutes de un tiempo de calidad en familia;
compartiendo juntos de manera consciente el desarrollo de nuestros hijos.
Sin móviles ni distracciones de por medio para mirarnos a los ojos, aprender jugando, descubrir y crecer.
La danza aérea es una perfecta opción para aquellos que buscan un deporte que combine ejercicio cardiovascular y disciplina. También descubrimos nuevas capacidades físicas y mentales, potenciándolas al máximo.
Tenemos el plan perfecto donde tus hijxs y sus amigos vivirán la experiencia de aprender a volar utilizando tres elementos aéreos: las Telas, los Aros y los Trapecios, además de un show!
Actividad guiada a través de una yincana entre Telas, Aros y Trapecios en donde podrás vivir la experiencia divertida de volar todos juntos en un lugar único en Madrid.
Nos sumergiremos en un mundo sin límites para hacer trazos grandes y bailados. Vamos a jugar y a trazar volando para descubrir nuevas formar de expresión y diversión.
Entre juegos, danza aérea con telas-aros-trapecios, talleres creativos y más! tus niños pasarán unas vacaciones inolvidables!
Con elementos especialmente diseñados para Psicomotricidad Infantil, niñxs desde los 3 a los 6 años de edad desarrollarán su maduración global y psicológica jugando.
A través de la danza aérea adaptada queremos naturalizar que no hay límites y que estos niños y sus familias vean realmente las capacidades increíbles que muchas veces desconocemos.